martes, marzo 13, 2007

Senecio Rowleyanus




Es la primera vez que me florece. Se trata de pequeñas flores blancas perfumadas.
Por cierto, crece perfectamente en interior sin que le moleste la calefacción de invierno. Eso sí, siempre y cuando tenga buena luz.


4 Comments:

Blogger Vinilos Ink said...

Tom: que graciosos que recién hoy tengas los parlantes prendidos! la canción está hace más de un mes, pensé que habías buscado el post de Closer por eso.
Ya ven dos senecios con flores que veo este mes y el mio NADA.

Para poner música a tu blog: Tenes que ir a http://www.goear.com/mysearch.php y en la opción search, colocar el nombre de la canción que queres escuchar en el blog.
Automaticamante comienza a sonar.
Despues mas abajo vas a: ”more options for this song in your site” , Hay dos opciones, 1) si queres que suene automaticamante en tu blog o 2) en forma manual. Tenes que copiar el código html que prefieras.
Después vas en tu blog a: personalizar, después a añadir un elemento de pagina, después a la opción que dice HTML/javascip y ahí se abre una ventana y ahí copias el codigo de la canción que elegiste anteriormente.
Espero haberte ayudado.
Por supuesto que todo esto lo podes hacer si cambias al nuevo sistema de plantillas de diseño que es muy facil y no pierdes nada.
un beso

11:37 a. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

Que buena elección !! y lo lograste rápido ... sabías que le dicen Moby honor a su tatarabuelo ? (se dice así en España? o ya te estás riendo?, ja!ja!) era Herman Melville, el autor de la famosa pieza de la literatura de Moby Dick. A mí el album que más me gusta de él es "Play".

3:12 p. m.  
Blogger Jimena said...

Muy lindas las flores!!
Pero no se parece al mio, se ven las flores como más plumosas, o me equivoco?? Fijate que yo subí un par de fotos en mi blog.
Un beso.

11:17 p. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

Que pena Tom hasta cuándo tendremos la música dashabilitada? conocés algún otro sitio de donde se pueda bajar?.
un beso
Buen fin de semana!!

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home