jueves, marzo 29, 2007

Travis y Rebutia Marsoneri






Vuelvo a colgar nuevas imágenes de esta Rebutia. Le cambié la maceta y le ha sentado francamente bien. Es probable que saque más imágenes cuando abran todos los capullos que tiene alrededor.
De momento Travis, contempla admirado y su prodigioso olfato (14 veces superior al del humano) le permite encontrar algo de aroma (yo no se lo encuentro) a sus flores.
Aprovecho para una recomendación cinematográfica. La espectacular "300", para quien le guste el cine de acción, claro. Un espectáculo visual que me dejó pegado a la butaca.


6 Comments:

Blogger MARITA said...

Tom, que fotos hermosas!!! yo que estoy lidiando con la cámara para aprender a usarla!! me das envidia ( pero sana ehhh). Estan ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!. Cecy morirá de envidia también!!!

9:00 p. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

Que lindo está Travis Tom, la rebutia es soñada pero esa foto donde está el oliendo es buenísima.
No había escuchado hablar de 300, quienes son los actores?, seguramente acá va a llegar muy tarde.
Un beso

9:56 a. m.  
Blogger tom said...

Marita, esto de las cámaras va con la práctica. La mía es una buena cámara, pero humilde (no es de las super-última-generación), pero me basta y me sobra.

Cecy, "300" es una peli sobre la batalla de las Termópilas (Gracia), donde 300 espartanos se enfrentaron a cientos de miles de persas, aunque enfocado con más fantasía que historia. Es la película más taquillera de este año en USA y está batiendo todos los records. Se trata de cine de acción, y es bastante violenta, así que te tiene que gustar ese tipo de cine.
La foto de Travis es totalmente expontanea, entré la planta para fotografiarla y en seguida fue a "inspeccionar".

1:37 p. m.  
Blogger Aurora Cascudo Román said...

hola!
cuanto tiempo ya sin pasarme por aquí..he estado mirando todos los posts anteriores, y son una "fantasía de color" :-)
que chulas las flores.
También me entero que Travis es el nombre de este gato tan guapo, perdona, pero quería preguntarte..qué raza es?
Y, sobre la peli "300", no pensaba que fuera a ser la revolución que está siendo, a mi alrededor todo el mundo habla maravillas...visualmente creo que es un pasada, yo la veré esta semana santa, como no!

un bico! y volveré más a menudo.

nota: ah! es una chorrada, pero quería comentar que ayer por primera vez fuí a un vivero a comprar unas fresas y menta, y creo que los del vivero me van a conocer por las visitas que les haré de ahora en adelante.. :-)

9:20 a. m.  
Blogger Câline said...

Tom!! Besos y besos a Travis... cómo extrañaba una foto de él. Si pasas por mi blog, porfis no te burles de la foto que he puesto esta noche, porque está de terror!!
Tu rebutia es un sueño... adoro el color y la forma de sus flores! Qué orgulloso debes estar (yo lo estaría!!)
Y de 300 pues estoy loca por verla!! Con sólo saber que es del mismo director de Sin City quiero verla, pero ya!
Un saludo para ti y no olvides los besos para Travis ;-)

1:19 a. m.  
Blogger Câline said...

Hola Tom!
Ya vi cuál es el problema. Ve a la "editar entradas" y verás que bajo el recuadro donde escribes el texto y pones las fotos, dice en azul "Opciones de entrada" Si haces clic allí, aparecen justo debajo las opciones de comentarios de los lectores, vínculos de retroceso y la fecha y hora de publicación.
Es allí donde puedes modificar tu post para que pueda comentarte de tus lindas y pequeñitas Conophytums. Haces clic de nuevo en "Publicar" y todo resuelto.
Espero que te salga todo bien.
Un beso!

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home