lunes, abril 09, 2007

7 Comments:

Blogger Lunaria said...

WoW, Qué festín de colores!!
Están todas preciosas.

9:27 a. m.  
Blogger MARITA said...

Cada vez sacas las fotos mas lindas Tom!!! te envidio ( pero envidia sana ehhh), tus plantas estan estupendas. Felicitaciones!!!

5:21 p. m.  
Blogger Tere said...

Je, je,jejjj...nos hemos puesto de acuerdo poniendo fotos de sedum...a mi también me ha florecido el mio y lo he puesto en mi blog. Muy bonitas fotos!!!

4:54 p. m.  
Blogger tom said...

Hola Tere, no me deja contestarte en tu blog!. Así q te escribo aquí:


Te venía a decir q los ejemplares de mi úiltima actualización son de imágenes de mi viaje por la Costa Brava en sna Sta, del jardín del hotel concretamente (preciosos). Osea q por desgracia no son míos.
Claro q hurté un esqueje del sedum, que me encanta, tanto su floración como hojas.
Espero q te prodigues un poco más!

6:42 a. m.  
Blogger Câline said...

Bellísimos Tom!!
Los vi hace días y el comentario no se me publicó...
En todo caso: son unas plantas preciosas, de verdad que da mucho gusto verlas.

11:00 p. m.  
Blogger Fatima Vinagre said...

Uauhhhh!
Qué encanto! Fueron unas bellas capturas!
Besos.

4:18 p. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

Que belleza Tom!! yo no hubiese podido resistir la tentación de robarme algun esqueje, los sedum se ven fantásticos, el mio el año pasado dió miles de flores amarillas.
Veo que disfrutaste mucho, me alegro. Por cierto 300 me pareció fantástica, eso sí, pienso volver a verla pero en cine para apreciarla mejor.
Un beso grande

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home